sistemas de alarma

Un sistema de alarma con monitoreo consiste en la instalación de un dispositivo telefónico digital, estos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botón de pánico, entre otros, y éstos envían señales en forma periódica a nuestra Central de Monitoreo durante las 24 horas del día. Estas alarmas pueden ser:

ROBO
intrusion sin personas presentes

Mediante detectores de movimiento se registran actividades no autorizadas las cuales producen información que es recibida por el panel de alarmas.
Este comunica el evento a la Central de Monitoreo de Alarmas.
En caso que se encuentre instalada una sirena (opcional), la misma se activará al detectar movimiento.

ASALTO
intrusion sin personas presentes

El sistema permite la generación de una señal de asalto mediante:
• Pulsador incorporado al teclado de control.
• Pulsadores portátiles inalámbricos (opcionales).
• Pulsadores fijos ubicados estratégicamente (opcionales).
Ante una situación de asalto se operan estos pulsadores iniciando la comunicación con la Central de Monitoreo, donde nuestro operador actuará en consecuencia. Este proceso es silencioso, sin ser advertido por los asaltantes.

INCENDIO
Sensores de Humo

El sistema permite la generación de una señal de incendio mediante:
• Pulsador incorporado en el teclado que producirá una señal de incendio comunicando el evento a la Central de Monitoreo.
• Sensores de humo los cuales producen una señal que será enviada a través del panel de alarmas a la Central de Monitoreo - opcionales.
En ambos casos sonará la sirena con un ritmo pulsante característico y distinto del producido por un evento de robo.

EMERGENCIA MEDICA

Mediante un pulsador ubicado en el teclado es posible transmitir una señal de alerta médica específica, que no hace sonar la sirena, pero que mediante el zumbador que posee dicho teclado, hace posible recibir la confirmación de su recepción.

Así nuestro operador podrá enviar la ayuda necesaria.