CAMARAS DE VIGILANCIA

 

| CCTV | Circuito Cerrado de TelevisiÓn


El Circuito cerrado de televisión o CCTV, es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.
Se le denomina circuito cerrado ya que, todos sus componentes están enlazados. El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras.
Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.
Ofrecemos la instalación de circuitos cerrados de televisión con cámaras blanco y negro o color para observar los accesos de oficinas, depósitos, áreas restringidas, etc. Además ofrecemos filmaciones especiales, cámaras ocultas, instalación de porteros visores, cámaras dummy (simuladas), etc.

• Beneficios del Sistema:

Control de la circulación de personas en las oficinas, local, etc.
Mayor control de la situación en el supuesto de robo efectivo.

| TELE | Vigilancia

Es un sistema por el cual se pueden obtener imágenes a distancia de un lugar remoto. El equipo instalado, posibilita la recepción vía telefónica de las imágenes captadas por las cámaras, permitiendo la verificación en forma "on-line" de las alarmas producidas y su registro en su disco rígido.
El sistema de tele vigilancia permite visualizar ante una alarma hasta cuatro cámaras por vía telefónica.

• Beneficios del Sistema:

Evita falsas alarmas.
Mayor control de la situación ante la emergencia.
Reducción horas de vigilancia física.

Control de la circulación de personas en las oficinas, local, etc.
Mayor control de la situación en el supuesto de robo efectivo.